En San Jorge tenemos la firme convicción de que los juegos de mesa son una excelente manera de aprender y divertirse en familia, una forma genial de fortalecer vínculos y pasar tiempo de calidad juntos
Los juegos de mesa no solo son entretenidos, sino que también fomentan habilidades como el pensamiento lógico, la toma de decisiones y la cooperación. ¡Horas de diversión asegurada! ♀️♂️
Entre nuestros favoritos están:
✅ Juegos de madera: las posibilidades son infinitas. Son juegos que encantan a los más peques. Desde los arcoiris, hasta las cajas con piezas encajables, pasando por la torre de música. Todos favorecen el desarrollo de la motricidad fina y el pensamiento lógico.
✅ Puzzles: un clásico que nunca falla. Dependiendo del número de piezas lo podemos adaptar a todas las edades. Y cuando sean mayores… ¿habéis probado los puzzles en 3D?
✅ Memory: otro clásico que encanta tanto a mayores como a pequeños. Podemos empezar por pocas piezas e ir aumentando las parejas conforme vayan creciendo. Además de la memoria, podemos aprovechar este juego para trabajar y ampliar el vocabulario de nuestros peques.
✅ Twister: este juego no es de mesa como tal, pero os traerá horas de risas y ayudará a trabajar la psicomotricidad de vuestros hijos. ¡Mano derecha al verde!